Benzema conduce el McLaren de la policía de Dubái

Karim Benzema se ha dado una vuelta en el McLaren de la Policía de Dubái. Pero no porque haya hecho algo malo (a pesar de que en Madrid tiene ya unas cuantas multas por ecceso de velocidad); sino porque el jugador del Real Madrid, amante confeso de los súperdeportivos, pidió que le dejaran probar el Mclaren con el que patrullan los agentes Dubai y su deseo fue concedido.

El delantero francés ha elegido los Emiratos Árabes como destino para sus días de descanso. Allí se le ha visto en un recepción oficial con jeques y en un torneo de pádel. También se ha dejado ver al volante del impresionante coche de la Policía de Dubái.

Benzema pidió a los agentes que le dejaran conducir uno de sus impresionantes McLaren por las calles de Dubai. Su deseo fue concedido y el jugador tuvo la suerte de poder conducir el superdeportivo durante unos minutos con uno de los agentes como copiloto.

Tan apasionado de los coches como de las redes sociales, el delantero francés subió después el vídeo a Internet:

 

Karim Benzema es un apasionado de los coches potentes; de hecho, el suyo es uno de los garajes más envidiados (tiene un Bugatti Veyron, un Ferrari 488 Spider y un Rolls Royce Phantom, entre otros). McLaren no tiene (de momento) pero puede pedirle a su compañero Cristiano Ronaldo su MP4-12C para matar el gusanillo.