Nuevo Need for Speed Playback con todo y BMW M5 filtrado

El viernes fue lanzado el primer tráiler del nuevo Need For Speed Payback, la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos que estará en las tiendas el próximo 10 de noviembre. Nos llama fuertemente la atención el vehículo que aparece a la izquierda del Nissan GT-R que protagoniza la portada. ¿Se ha filtrado el BMW M5 2017 en el nuevo Need For Speed?

Todo parece indicar que sí, al menos en el mundo digital. A la izquierda de la imagen podemos ver lo que parece ser un nuevo BMW Serie 5, salvo que cuenta con un parachoques delantero deportivo M que nos indica que realmente se trata del esperado BMW M5 2017. La berlina deportiva no será presentada hasta el próximo Salón de Frankfurt 2017, cita que tendrá lugar en septiembre.

En cuanto a la nueva entrega de la saga Need For Speed, Electronic Arts asegura que la historia tiene lugar en Fortune Valley y los jugadores tienen la tarea de derribar “The House”, un cártel local que controla los casinos, criminales y a la policía de la ciudad. El juego también promete una amplia personalización para que “los jugadores puedan realizar un coche personalizado y único, o pasar horas descubriendo y sintonizando un coche abandonado en un superdeportivo”.