Alfa Romeo se convierte en patrocinador oficial del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y Grupo FCA España cierran un acuerdo de patrocinio en el cual se convierte en Proveedor Oficial del Club durante la temporada 2017/2018. Dentro de la flota que tendrán a su disposición los jugadores, técnicos y directivos, toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

Tanto Alfa Romeo como el Atlético de Madrid han mostrado su satisfacción con el acuerdo que acaban de firmar, ya que con toda seguridad tendrá una importante proyección.

Iñigo Aznar, director comercial del Atlético de Madrid, ha querido "dar la bienvenida a Alfa Romeo en una temporada histórica para el club en la que inauguraremos el Wanda Metropolitano".

Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, se mostraba muy satisfecho con el acuerdo ya que "nuestras entidades cuentan con un importante y consolidado legado histórico. Con el paso del tiempo, Alfa Romeo se convirtió en pura pasión por los automóviles, inspirando a los mejores fabricantes del mundo y transmitiendo la emoción a millones de entusiastas. Esa misma emoción es la que transmite el Club Atlético de Madrid y su afición, partido a partido, en el terreno de juego".

Alfa Romeo y su característico color rojo casarán a la perfección con el club madrileño, y estarán presentes dentro y fuera del terreno de juego del nuevo estadio Wanda Metropolitano, que se inaugurará el próximo mes de septiembre y que será todo un acontecimiento en la capital.