Bruno Senna, cerca de correr el WEC en 2016

El sobrino del tres veces campeón del mundo Ayrton SennaBruno Senna, pudiera firmar un contrato con un equipo de las LMP2 Series para toda la temporada 2016 del World Endurance Championship (WEC).

”Aún no se ha firmado nada, pero todo está marchando como preveíamos y espero poder hacer algún anuncio importante dentro de poco. El equipo está decidido, pero aún no se ha resuelto. Aún quedan cambios por hacer. Estoy muy emocionado por conducirlo, y ojalá podamos ganar el campeonato si somos suficientemente fuertes”, declara Bruno.

Senna ya tiene experiencia en el volante de un prototipo,  ORECA-AIM en las Le Mans Series 2009 , logrando un tercer puesto en la carrera inaugural de la temporada, disputada en Barcelona.

Senna tiene también intención de seguir  pilotando tanto en las Blancpain Endurance Series como piloto de McLaren, como de Mahindra en la Fórmula E.

Bruno Senna tiene además experiencia en la Fórmula 1, donde compitió los años 2010 (HRT), 2011 (Lotus), y 2012 (Williams), siendo la última de ellas la mejor de las tres, consiguiendo 31 puntos. Cierto es que fue la única temporada que corrió al completo, ya que en 2010 no compitió en Gran Bretaña y en 2011 entró a mitad de año sustituyendo a Nick Heidfield.

fuente: thebestf1.es