Calendario Pirelli 2017 arrancará suspiros

​El Calendario Pirelli 2017 está en pleno proceso de producción, y ya se conocen algunas de sus protagonistas. El famoso almanaque ha querido volver a tener una línea editorial feminista, y como hiciera con el calendario Pirelli 2016, ha elegido a mujeres no sólo bellas, sino importantes por su vida profesional, con una historia importante detrás.

Calendario Pirelli 2017

Con el fotógrafo Peter Lindbergh al frente, las páginas del calendario Pirelli 2017 estará lleno de mujeres exitosas que sobrepasan la edad de los 40 años, mujeres bellas y que han destacado por su carrera profesional. Todo esto como contraste a lo que anteriormente se tenía en los calendarios que estaban repletos de rostros y cuerpos de supermodelos que apenas llegaban a los 20 años.

El calendario de Pirelli de este año corrió a cargo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz (1949, EE UU)  donde las mujeres de éxito tienen mucha más importancia que el culto al cuerpo. Sin duda, un cambio radical con respecto al sensual calendario del 2015. La edad media de las 13 estrellas presentes en el Calendario Pirelli 2016 ronda los 50 años, y solo una, Natalia Vodianova, es modelo. El resto de las imperfectas modelos son mujeres que han triunfado en su ámbito profesional. “Mujeres a las que admiro”, según las palabras de Leibovitz. Lo importante no es si están desnudas o no, sino que todas tienen una gran biografía, y eso es lo novedoso”. Algo que ha confirmado asegurado Marco Tronchetti, consejero delegado del fabricante de neumáticos: “Representa perfectamente lo que la belleza es para Pirelli. La belleza son las mujeres”.

Aun Falta por conocer el resto de los rostros que acompañarán a estas afamadas actrices, pero, mientras se descubre, Pirelli ha querido develar algunas de las imágenes de su famoso almanaque 2017, así que ¡No te lo pierdas!