Convocatoria Infiniti Engineering Academy 2017

Infiniti lanza oficialmente la convocatoria para el programa Infniti Engineering Academy 2017: Este programa ofrece al ganador la oportunidad de trabajar por 6 meses en el Centro Técnico de Inifniti en Inglaterra y posteriormente otros 6 meses directamente con el equipo de Fórmula Uno Renault Sport.

Luego de concluir el año, existe la posibilidad de obtener un contrato de trabajo directamente con la marca, como es el caso de Daniel Saham, ganador de la edición 2015, que acaba de firmar su contrato con Renault Sport.

Son diferentes pruebas las cuales tienen que superar los competidores, conocimientos teóricos y habilidades en ingeniería, están incluidas en el concurso. Sólo 10 finalistas serán elegidos para la final nacional.

El programa recibe aplicaciones de estudiantes de siete diferentes regiones del mundo. El ganador de la región de México el año pasado fue Alex Paleologos, el cual en noviembre pasado comenzó su estancia en el Centro Técnico de Inifiniti.

La convocatoria se abre para los estudiantes de todas las universidades en las carreras de ingeniería automotriz y afines en la cuarta edición global de la Academia. Para registrarse, los aspirantes deben subir su curriculum vitae al sitio https://academy.infiniti.com.