Curva 12 del AHR llevará el nombre de Adrián Fernández

A partir de hoy la curva número 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará el nombre de Adrián Fernández, esto como reconocimiento a su larga carrera de 32 años del ex piloto mexicano, adicional a esto fue nombrado como Embajador del Gran Premio de México por los organizadores.

Federico González Compeán, Director de Gran Premio de México que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de octubre, fue el encargado de anunciar y presentar a Adrián Fernández, quien conmovido hasta las lágrimas, agradeció la distinción y a todas las personas que estuvieron a su lado durante su trayectoria.

“Curva 12 Adrián Fernández. Por su invaluable contribución a la historia contemporánea del automovilismo deportivo mexicano, a través de su tenacidad y profesionalismo”, es la leyenda que quedó grabada en una placa en colores oro y negro.

“Es difícil describirlo, la emoción de ver estos videos, a mis amigos que fueron parte de mi carrera. Respetar y admirar lo que uno hizo después de tantos años es algo muy lindo y más que venga de tu país, es un reconocimiento hermoso, no me lo esperaba y tampoco lo pedía”, señaló el piloto mexicano Adrián fernandéz en conferencia de prensa.

“No hemos decidido si poner una monumento de cemento para ponerla o pegarla a la estructura del Foro Sol, pero sí va estar en esa zona”, agregó González Compeán.