Desarrollan condones basados en tecnología de neumáticos de la F1

Desarrollan condones basados en tecnología de neumáticos de la F1.

Los “Hex Appeal” irrompibles y más resistentes. Si los preservativos ‘tradicionales’ tienen una efectividad de un 98%, este preservativo del futuro, más fino e irrompible, alcanzaría una efectividad del 100%.

Además, han trabajado mucho en conseguir que la sensibilidad sea lo más parecida a no llevar nada. .

Los preservativos Hex Appeal se han desarrollado con la tecnología más puntera y, aunque siguen siendo de látex, su estructura imita de la del grafeno.

Estos condones irrompibles basan su desarrollo en la forma hexagonal. Lelo ha recurrido al uso de 350 hexágonos dispuestos en una superficie de látex muy fina (0,055mm). ¿El resultado? Una estructura extremadamente fina y resistente, que se adapta perfectamente a la forma del pene.

Esta estructura está inspirada en los neumáticos antimojado de los coches de F1, por lo que se evitan los deslizamientos típicos de los preservativos ‘convencionales’, que pueden hacer que este se salga.

Los ‘preservativos del futuro’ han contado con una campaña de lanzamiento apoyada por el mismísimo Charlie Sheen, y, gracias al ‘crowfunding’, en solo 12 horas recaudaron el dinero necesario.

Si quieres probar estos nuevos preservativos del futuro, puedes comprarlos online, la oferta estará activa hasta el 12 de agosto e incluye gastos de envío gratuitos y una caja de 12 preservativos por 12 euros. Pasado este tiempo se podrá comprar a 19,90 euros.