e-NV200 WORKSPACe: la 1er oficina móvil eléctrica

Este entorno profesional de oficina sobre ruedas incluye un escritorio plegable, una computadora con pantalla táctil, internet inalámbrico, luces LED controladas a través de un smartphone, cargador inalámbrico para teléfono, sistema de audio Bluetooth, un pequeño refrigerador y una máquina de café.

La nueva oficina móvil e-NV200 WORKSPACe no sólo enfatiza el potencial de la van eléctrica para ser personalizable, sino que también es capaz de representar cómo se vería un trabajo de escritorio en un futuro, ya que en los últimos años ha aumentado la popularidad de la práctica de escritorios compartidos.

Además, este vehículo único en el mundo también es un ejemplo del concepto de Movilidad Inteligente de Nissan, la visión de la compañía sobre cómo está cambiando la relación entre los vehículos y las personas.

Durante el año pasado, el número de espacios para trabajo coordinado y compartido aumentó en un 36 por ciento alrededor del mundo, ya que las pequeñas empresas y los profesionistas buscan una mayor movilidad y una alternativa rentable al tradicional espacio de oficina localizado en los centros de las ciudades.

Nissan e-NV200 WORKSPACe ofrece una solución de espacio de escritorio rentable, la cual permite a los usuarios trabajar gratis en algunos centros de ciudades que ofrezcan bahías de carga gratuitas para vehículos eléctricos; o bien, escapar de la ciudad para trabajar cerca del campo o del mar.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, señaló: "Nissan e-NV200 es una solución de transporte inteligente y sostenible para aquellos negocios que tienen una visión orientada hacia el futuro. Estas características lo convierten en el vehículo ideal para ser la base de un espacio de trabajo móvil."

"Nissan e-NV200 WORKSPACelleva lo ingenioso de nuestra van cien por ciento eléctrica un paso más adelante, ya que recaba la experiencia en diseño de Studio Hardie – una firma reconocida por su estilo ecológicamente creativo – y la e-NV200, la cual ha sido reinventada como un entorno innovador y cero emisiones", agregó Dunsmore.

Nissan e-NV200 WORKSPACe puede recargarse rápidamente hasta un 80 por ciento de su capacidad en tan sólo 30 minutos. Así mismo, para aquellos momentos en los que se quiera dejar la oficina estacionada y cargando, hay una montura interna integrada para una bicicleta plegable, la cual permitiría a los usuarios hacer viajes cortos alrededor de la ciudad.

La van multipropósito Nissan e-NV200 forma parte de la popular gama cero emisiones de la compañía, y combina los mejores elementos de dos vehículos multipremiados: Nissan LEAF y Nissan NV200. La e-NV200 es una solución de vehículo comercial ligero con cero emisiones, cuyas características la convierten en la opción de transporte perfecta para negocios grandes y pequeños, además de ser práctica, confiable y económica.

Al ser pionera en tecnología cero emisiones, Nissan está dedicada a proveer soluciones de Movilidad Inteligente para todos. A la fecha, la compañía ha vendido más de 250 mil vehículos eléctricos alrededor del mundo.