El anuncio con el que Mercedes-Benz busca piloto...

En la Fórmula 1 innovar y salirse de lo normal es cada vez más importante. El uso de las redes sociales acerca los herméticos equipos de F1 a sus seguidores como nunca había sucedido hasta el momento. Mercedes también se ha salido de lo normal y ha publicado un curioso anuncio con el que el equipo alemán busca piloto. El anuncio se ha publicado en la revista ‘Autosport’ y en él, el equipo campeón del mundo anuncia las cualidades que el futuro piloto debe cumplir:

"Tenemos una vacante para el puesto de piloto de competencia en el equipo. Como parte de la escudería, el piloto será responsable de competir con un auto de F1 en pista, lo que implica  realizar demostraciones, test y grandes premios".

"Tendrá que automotivarse, tener el objetivo de ser exitoso y un gran compromiso con el trabajo en el equipo. Su historial de habilidades, tales como conducción, frenada y, sobre todo aceleración, serán tomado en cuenta la posesión de una Superlicencia de la FIA,  siendo esta una gran ventaja"

El piloto elegido debe ser un gran comunicador, capaz de:

- Dar un buen ‘feedback’ sobre el auto

- Identificar los puntos fuertes y débiles de la competencia

- Demostrar paciencia frente a las preguntas de los medios de comunicación

Ventajas

Exigimos lo mejor de nuestros empleados, por lo que ofrecemos a cambio un buen paquete que incluye un bono generoso, seguro de vida, cobertura médica privada, un coche Mercedes, gimnasio y restaurante.