El Primero Range Rover

La casa suiza de relojes Zenith y Land Rover presentaron en el Autoshow de París el nuevo “El Primero Range Rover” un cronógrafo que celebra el año 1969, fecha cuando la marca de relojes lanzó su primer modelo y cuando Land Rover presentó su Range Rover. Esta pieza de colección está inspirado en el modelo tope de gama del fabricante británico la cual también se presentó en París, junto con la nueva variante SVAutobiography Dynamic.

El Primero Range Rover incorpora una caja de aluminio con procesamiento cerámico de 42 mm, capaz de combinar ligereza y durabilidad extrema. Trae una pulsera de caucho adicional con acabado en piel perforada Navy. Tiene una esfera en gris pizarra con acabado pulido, 3 sutiles contadores muy legibles con cronógrafo y una robusta corona acompañada de pulsadores fáciles de usar. Si se gira un poco, en el reloj se pueden visualizar los nombres de Zenith y Range Rover discretamente grabados tanto en la masa oscilante como en el bisel del fondo transparente.

Los valores de diseño del Range Rover y “El Primero” son muy similares, han sido reconocidos por aquellos que desean objetos de buen diseño y funcionamiento impecable. Este nuevo cronógrafo se entregará en una caja fabricada con la misma madera lacada brillante que se encuentra en el interior del Range Rover y con el logotipo del vehículo. La caja del reloj se abre con sólo pulsar un botón diseñado en forma similar al tipo utilizado en el Range Rover y está revestida de cuero liso perforado al estilo de la tapicería del vehículo.

El Range Rover SVAutobiography Dynamic es la edición más exclusiva y deportiva del modelo año 2017, fue desarrollada por la división de vehículos especiales de Land Rover, mezcla el máximo desempeño con un lujo fuera de serie. Tiene un motor V8 5.0 litros Supercargado, con 550 caballos de potencia.