Emerson Fittipaldi inaugurará el nuevo Autódromo de Yucatán

El legendario Emerson Fittipaldi (2 veces Campeón de Fórmula 1, Campeón Cart y dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis)  confirmó su asistencia para la inauguración de la Autódromo Internacional de Yucatán que llevará su nombre en el marco de la celebración del IV Round de FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de Yucatán Ciudad Mayacoba.

“Estamos muy contentos porque hemos recibido la confirmación de Mr. Fittipaldi para asistir a la celebración del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio Yucatán Ciudad Mayakoba los próximos 28 y 29 de enero en el Autódromo Internacional de Yucatán que precisamente llevará su nombre y será inaugurado por la leyenda del automovilismo”, destacó Flavio Abed, CEO de Fórmula 4 NACAM. 

 

"Me siento muy honrado de estar en el circuito de Yucatán que llevará mi nombre. Yucatán tiene una instalación de carrera fantástica y estoy esperando el evento inaugural al que voy a asistir con mi familia. 

Tenía una calle en Miami llamada en mi nombre, "Fittipaldi Way", pero este es mi primer Autódromo! 

¡Gracias Yucatán! ¡Viva Mexico! "  Mencionó el Campeón Emerson Fittipaldi.

Por su parte, el Ing. Javier Montero se encuentra trabajando para terminar los detalles pendientes y presentarle a Emerson Fittipaldi un Autódromo a la altura de la leyenda y que sea considerado el mejor de Latinoamérica y el Caribe.

“Estamos terminando los últimos detalles en la parte de seguridad, Trabajamos de 15 a 20 horas diarias marchando conforme a lo planeado”, dijo Ing. Javier Moreno.