Famosas aficionadas a la Fórmula 1

En nuestra sección de Curvas, te mostramos como La Fórmula 1 atrae a muchas mujeres hermosas e interesantes, basta con recordar al piloto James Hunt quien conquistaba actrices, modelos, aeromozas o más bien a cualquier bella mujer que se pusiera en su camino. Definitivamente este deporte lleno de pasión, adrenalina, peligro y glamour, atrae a las mujeres más bellas de todos los paises. A continuación algunas de las famosas aficionadas:

1.-HEIDI KLUM:  Modelo de Sports Illustrated y Victoria’s Secret tuvo una relación con el ex líder de la escudería Renault en el 2004 Flavio Briatore.

 

2.-GERI HALIWELL: Integrante de Spice Girl se casó con Christian Horner líder de  Infiniti Red Bull Racing. 

3.-TAMARA ECCLESTONE: Por increible que parezca, se trata de la hija del nada agraciado Bernie Ecclestone. La modelo y empresaria tiene una fortuna calculada en £3,000 millones y se casó con un ex agente bursátil que ganaba £65 a la semana en su firma de consultoría.

4.-JENNI DAHLMAN: La modelo y ex reina de belleza estuvo casada con el "Iceman" Kimi Räikkönen del 2004 al 2014.

5.-XENIA TCHOUMITCHEVA: Modelo, actriz y personalidad televisiva de origen ruso-suizo es la conquista más reciente del Campeón Mundial Lewis Hamilton, con estas curvas es normal que se distraiga y su coequipero Nico Rosberg le haya robado el liderato de la temporada.

 

Fuente: The Redbull bulletin