Hilton México presenta suite inspirada en McLaren-Honda

El hotel Hilton Ciudad de México invita a los fans del Grand Prix a que reserven una “parada en los pits” en su nueva suite temática de automovilismo inspirada en los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso.

A fin de celebrar 11 exitosos años como un orgulloso socio del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, Hilton creó un sueño perfecto para los aficionados a las carreras, justo a tiempo para la espectacular temporada del Gran Premio Fórmula 1 México 2016. La suite estará equipada con genuino equipo de carreras McLaren-Honda y memorabilia escogida personalmente por el equipo, incluyendo traje y casco de piloto de carreras, una pila de llantas Pirelli y un volante real de auto de carreras McLaren-Honda.

Esta suite única con tema de automovilismo será presentada para coincidir con el Grand Prix de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 28 al 30 de Octubre, y estará disponible al público, así como para miembros Hilton HHonors, del 12 de Octubre al 6 de Noviembre en www.hiltonmexicocity.com 

Respecto al proceso de diseño, el piloto británico Jenson Button, dijo: “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren. Los fans tendrán que salir rápido del emparrillado para reservar la suite y tener la oportunidad de disfrutar la experiencia con miras al Grand Prix de la Ciudad de México”.

“México cuenta con una enorme cantidad de fans del Gran Premio y estamos muy entusiasmados por marcar el 11 aniversario de la asociación de Hilton con McLaren-Honda en la Ciudad de México con una suite exclusiva inspirada en leyendas del automovilismo”, dijo José Muñoz, vicepresidente de operaciones para México y Centroamérica, en Hilton. “Estamos seguros que los fans del automovilismo, incluyendo nuestros miembros Hilton HHonors, competirán por reservar su lugar en la suite”

Como un socio corporativo oficial del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1, Hilton proporciona al equipo un hogar lejos de sus casas en la mayoría de las sedes a las que tienen que trasladarse. Hilton actualmente tiene un portafolio de más de 40 hoteles que dan la bienvenida a los viajeros en todo México. Existen más de 60 hoteles disponibles en 17 de las sedes de las carreras y más de 4,700 hoteles para elegir entre todo el portafolio de marcas.

Como el espectáculo deportivo con más audiencia en el mundo, las carreras del Grand Prix cubren cinco continentes y 19 países en todo el mundo.

Hilton Mexico City Reforma participa en el galardonado programa de lealtad de clientes Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton, tienen acceso a los beneficios que incluyen un descuento exclusivo para miembros, Wi-Fi estándar gratis, así como amenidades que están disponibles únicamente a través de la app Hilton HHonors, que es líder en la industria. Los fans de Fórmula 1 también pueden participar en subastas de paquetes a través de la plataforma de Hilton HHonors hiltonhhonors.com/auctions