Hyundai apuesta por el talento cinematográfico

Como ya es tradición desde 2014, se celebró la tercera edición anual del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, reconociendo a lo mejor del séptimo arte. Cinema 23 ha sido la asociación encargada de ser la promotora de la cultura cinematográfica, conformada por más de 750 profesionales de la industria mundial, son los creadores desde el año 2012 de tan prestigiados premios.

Sumándose a galardonar cada año a los mejores de la industria del cine, Hyundai Motor de México celebra e impulsa el talento internacional participando como uno de los patrocinadores en los Premios Fénix. Santa fe, Creta, Tucson, Elantra y Sonata, son los modelos de Hyundai donde se transportó a 16 nominados para que vivieran una experiencia única de principio a fin en una noche sumamente representativa del arte en Iberoamérica.

Los motores de Hyundai recorrieron la Ciudad de México con lo mejor del cine internacional rumbo al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” porque Hyundai reconoce que los mejores creadores internacionales, merecen lo mejor de la industria automotriz.

Con acciones como esta, Hyundai refuerza su compromiso con el talento como lo ha hecho anteriormente en otros ámbitos como el deportivo siendo patrocinador global de la FIFA y la Eurocopa, de la NFL en E.U.A.,  y de varias personalidades a nivel mundial; y en esta ocasión, impulsando activamente la cultura y el cine internacional.