Infiniti Q 50 S

Infiniti Q50 400 Sport agrega una nueva dimensión de estilo al segmento de los sedanes deportivos, gracias a su combinación perfecta entre deportividad, elegancia y una figura atlética, donde destaca su parrilla de doble arco característica única de Infiniti, sus rines de 19 pulgadas, faros delanteros tipo LED y escape cromado.

En su interior te atrapa de inmediato todo el lujo y confort que emana de sus materiales de alta calidad donde resalta el uso de piel y aluminio, que te atrapa en un ambiente de exclusividad y por supuesto de deportividad. La comodidad también está presente gracias a sus asientos calefactables de 8 posiciones con ajuste lumbar eléctrico. En materia de Info-entretenimiento cuenta con 2 pantallas táctiles LCD a color de 7 y 8 pulgadas, navegación 2 o 3D, Bluetooth, Sistema de audio Premium Bosé con 14 bocinas.

VE LA GALERIA DEL INFINITI Q 50 S

Mecánicamente tenemos una nueva expresión de poder en el motor Twin-Turbo de 3.0 litros y 400 HP de última generación. Un motor VR inspirado en los legendarios motores VQ. Su enfriamiento con agua, control electrónico avanzado de las válvulas y sensor de velocidad turbo obtienen una respuesta más rápida en su punto más alto gracias a su sistema de inyección directa de gasolina a alta presión, lo que nos brinda una mayor eficiencia en el motor y una mejor aceleración.

La Dirección Electrónica Asistida transmite de forma inmediata los movimientos y genera mejor retroalimentación en los modos de manejo Sport y Sport+.  En su modo Standard, la respuesta del motor no es tan rápida, ya que su función se centra más en el confort y eficiencia del manejo. Su suspensión electrónica adaptativa monitorea en tiempo real las condiciones del camino, lo que se traduce en un manejo muy seguro y confortable. Cuenta con una Dirección Electrónica Asistida la cual transmite más rápido los movimientos de la dirección, apuntando el auto con más firmeza y presición.

Infiniti Q50 incorpora avanzadas tecnologías de seguridad y se posiciona como líder en su segmento, el sistema inteligente de advertencia e intervención de punto ciego, tanto en la parte frontal como en la trasera mediante sensores y alertas visuales donde se aplican inmediatamente los frenos.

Conclusión: Una nueva y fresca propuesta en el segmento de los sedanes de lujo, a bordo de él encontrarás una exquisita combinación entre vanguardia, lujo, sofisticación y sobre todo, altos niveles de seguridad. 

Infiniti Q50 400 S 2017

Motorización:                                               V6 

Cilindrada:                                                   3.0 L.

Potencia máxima total (hp):                        400 @ 6,400 rpm

Torque total (lb/pie):                                    350 @ 1,600 rpm

Transmisión:                                               Aut 6 vel. 

Tracción:                                                     Delantera

Frenos:                                                        Discos del. / Discos tras. (ventilados)

Largo/Ancho/Alto (m):                                 4.8/1.8/1.4

Peso (kg):                                                    1,784

Seguridad activa:                                        ABS, EBD.                  

Consumo combinado (km/l):                       12.4

Precio (pesos):                                            834,900