Innovadora tecnología y soluciones en la nueva Serie 7

bmw-7-series

Con motivo del desarrollo de la siguiente generación de la Serie 7 de BMW, la marca alemana presenta diversas innovaciones tecnológicas seleccionadas. La nueva edición del sedán de lujo vuelve a ser precursora de soluciones innovadoras, orientadas hacia el futuro, aplicadas en el segmento del uso de materiales ligeros y en relación con el establecimiento de redes inteligentes. El nuevo BMW Serie 7 tiene el claro propósito de asumir el liderazgo en el segmento de lujo en materia de dinamismo, confort, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor.

  • BMW EfficientLightweight en el nuevo BMW Serie 7: reducción del peso de casi 130 kilogramos en comparación con el modelo anterior.
  • Carbon Core: amplia utilización de PRFC (polímeros reforzados con fibra de carbono) en la jaula del habitáculo, gracias a la transferencia de tecnología desarrollada por BMW i.
  • El nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea, perteneciente a la última generación de propulsores de BMW Group. Renovado aumento de eficiencia mediante la versión más reciente de la tecnología BMW TwinPower Turbo.
  • Transmisión de la potencia a través de una caja de velocidades Steptronic optimizada de ocho velocidades, de mejor grado de eficiencia, mayor extensión de las relaciones y con estrategia de cambio de velocidades asistida por el navegador.
  • De serie con la función Driving Experience Control y, por primera vez, incluyendo el modo ADAPTIVE.
  • En el segmento de los sedanes de lujo se propone un equilibrio único entre la deportividad y el confort. Hay un claro aumento de estos dos factores, que determinan el placer de conducir, gracias a una avanzada tecnología del chasis y a innovadores sistemas de asistencia al conductor. Reglaje del chasis con función de adaptación automática, o bien, según ajustes preferidos por el conductor, aunque en ambos casos en función de las condiciones dinámicas de la conducción.
  • Amortiguación neumática en los dos ejes, de serie con regulación automática del nivel y control dinámico de amortiguación DDC.
  • Aumento adicional del confort, del dinamismo y del aplomo mediante tecnología opcional para el chasis; dirección integral activa, por primera vez disponible en combinación con el sistema de tracción integral BMW xDrive. La nueva versión de Dynamic Drive reduce las inclinaciones del vehículo mediante barras estabilizadoras accionadas electromecánicamente.
  • Aplicación consecuente de la tecnología BMW EfficientDynamics. El conjunto completo compuesto por la tecnología BMW EfficientLightweight, motores de última generación, estrategia de funcionamiento previsor y las mejores cualidades aerodinámicas del segmento, redunda en un aumento significativo del rendimiento y consigue aumentar una vez más el placer de conducir.
  • Ampliación del sistema de control BMW iDrive mediante una pantalla táctil y la activación intuitiva de numerosas funciones. Unidad de indicación y de control del aire acondicionado, también de superficie táctil.
  • Estreno mundial de control mediante gestos: el sensor 3D permite establecer una interacción intuitiva y muy cómoda con el sistema de información y entretenimiento, simplemente haciendo gestos definidos con la mano.
  • Estacionado con control a distancia, utilizando la llave de BMW con display.
  • Driving Assistant, por primera vez con funciones complementarias: prevención de colisiones en la parte posterior y advertencia de tráfico lateral.
  • Driving Assistant Plus, ahora con asistente de dirección y de guiado en el carril, así como asistente de mantenimiento del vehículo en el carril y protección contra colisiones laterales.

Fuente: Redacción