Jeep Grand Cherokee SRT

La marca Jeep es sin duda un gran ejemplo a nivel mundial en lo que respecta a la movilidad sin límites, sin embargo esto no está peleado con poder hacerlo de una manera confortable y en algunos casos con una buena dosis de lujo. Sin lugar a dudas el mejor exponente con estas características es Jeep Grand Cherokee, el cual se ha convertido en un referente de este segmento sobrepasando por mucho a sus rivales alemanes, y para hacer aun más evidente sus fortalezas la marca Jeep no ha dejado de sorprender, por lo que en esta ocasión se sometió a una gran actualización a la más poderosa y capaz de sus SUV´s. Nos presentó al renovado Grand Cherokee SRT, el cual eleva sus capacidades deportivas al máximo.

En el exterior los cambios son muy evidentes, el cofre es una ejecución SRT, el cual tiene toques más deportivos, los faros integran tecnología LED, las fascias y los espejos son del mismo color de la carrocería y en la parte posterior se han incorporado unas salidas de los escapes más deportivos, los rines de 20” también cuentan con un diseño especial y dinámico.

VE MÁS FOTOS DE JEEP GRAND CHEROKEE SRT

En el interior también encontramos cambios muy importantes como es la incorporación del volante deportivo con piso plano con un gran nivel de sujeción, los asientos muy ergonómicos son con terminado en gamuza, el sistema de aire acondicionado es bi-zona y en la consola central se incorpora una pantalla táctil de 8.4” donde se controla todo el sistema UConnect, el cual desde luego integra el sistema de navegación, además no podían faltar los insertos en fibra de carbón para resaltar aun más su gran carácter deportivo. Para mejorar el ambiente al interior se ha dispuesto de un quemacocos muy amplio.

Lo más impresionante se encuentra debajo del cofre, y es que incorpora un motor Hemi V8 de 6.4L que nos entrega una potencia de 475 caballos de fuerza y 465 lb/pie de torque. La caja de cambios es de 8 velocidades la cual permite mejorar el desempeño y su eficiencia y obviamente integra su tracción 4x4 que es una de sus grandes fortalezas, además de que tenemos el sistema Select Track y la suspensión adaptativa SRT Performance. Su longitud de 4.8m y su peso de 2.3 toneladas no son ningún impedimento para que su potente motor pueda brindarnos un manejo extremadamente deportivo y audaz.

El precio del renovado Grand Cherokee SRT 2017 es de 1,124,900 y ya se encuentra en todas las distribuidoras de la marca en la República Mexicana, y con esto, Jeep reafirma su participación y hegemonía dentro del segmento de los SUV´s .