La quinta generación del Seat Ibiza

La quinta generación del SEAT Ibiza fue desarrollada en Barcelona y es un modelo decisivo para el futuro de SEAT. En primer lugar, porque pone sobre la mesa la última tecnología del Grupo Volkswagen, la plataforma MQB A0 (Modular Quer Baukasten) que muestra la importancia de la marca SEAT dentro del Grupo Volkswagen, ya que esta nueva plataforma se presentará por primera vez en este segmento. Y en segundo lugar, llega cargado con la tecnología más avanzada, aportando un dinamismo espectacular y un notable aumento en el espacio interior.

“El nuevo SEAT Ibiza conjuga el ADN de diseño de SEAT y garantiza un rendimiento dinámico fantástico”, afirma el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT. “Con la nueva plataforma modular MQB A0, el SEAT Ibiza dispone de la tecnología de segmentos más altos y, en términos de confort, mejora notablemente
su amplitud y versatilidad”.

Combina elegancia y estilo, pero nunca abandona su carácter dinámico. El nuevo Ibiza, indudablemente, trae consigo un incremento de la base de clientes de SEAT, además de mejorar la imagen de la marca, haciéndola más aspiracional gracias a sus indiscutibles cualidades, con un diseño redondeado y potente que garantiza que el coche se sienta perfectamente unido a la carretera.

 
En resumen, el nuevo SEAT Ibiza ofrece un nivel de calidad que normalmente se encuentra en segmentos superiores y está dirigido a clientes que no sólo saben lo que quieren y viven con un espíritu joven y dinámico, sino también a aquellos que buscan un toque más sofisticado, que quieren tener la tecnología más avanzada a su alcance para encontrar soluciones sencillas en su día a día.