Lujo extremo Mansory Panamera

Fuente: Auto Bild España

Si Hennessey ha presentado sus nuevas preparaciones en el Salón de Ginebra que en estos momentos se celebra, Mansory no podía ser menos. Estamos ante otro de los nombres propios en el mercado de las preparaciones, con productor radicales que buscan un buen número de clientes. En este caso hablamos de Porsche Panamera Mansory, una preparación que llama la atención por sus accesorios y su combinación de colores.

La marca alemana ha presentado hace algunos meses la nueva generación de su Porsche Panamera. Se trata de una nueva edición en donde se han limado los errores del pasado para completar un producto todavía mejor que el anterior. Hablamos de una de las mejores berlinas deportivas que, con ese lado deportivo, ha cautivado a muchos clientes. Los preparadores la escogen habitualmente para sus obras, y es que el lado deportivo de la marca es el mejor reclamo.

En este caso se ha escogido una combinación de rojo cromado con detalles en amarillo para hacer destacar la fachada del Porsche Panamera. La fibra de carbono está presenta en prácticamente todos los rincones de la carrocería, conformado las tomas de aire que afianzan el poder deportivo de la berlina. Llama la atención por el color, por sus llantas de 22 pulgadas, pero igualmente atrae la mirada por los músculos que exhibe.

En el apartado mecánico también hay que señalar algunos ajustes. Gracias a la instalación de un nuevo filtro de aire, un sistema de escape personalizado y una revisión de la centralita, se consigue un extra de 34 caballos de potencia. El único problema es que el preparador no detalla de que versión se trata, por lo que no sabemos la cifra de potencia final.