Mercedes-AMG Motorsport Night

Inspirada en la tradición mexicana del Día de Muertos, la Mercedes-AMG Motorsport Night tuvo lugar en el Claustro de Sor Juana donde asistieron más de 400 invitados, incluidas las estrellas del Mercedes AMG Petronas Formula one Team: Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Toto Wolff y NIki Lauda. El evento transformó por una noche los mundos de Mercedes-Benz y de la Fórmula 1 bajo la temática del Día de Muertos, con enormes calaveras que cobraron vida en el espectacular recinto.

Sin embargo, la velada tuvo por objeto algo más que exclusividad y entretenimiento: También marcó el lanzamiento de Laureus en México. En presencia de Nico Rosberg, David Coulthard y Carles Puyol, embajadores de Laureus, el excampeón de los pesos completos del boxeo y leyenda del deporte, Lennox Lewis, fue admitido como el 61er integrante de la Laureus World Sport Academy y puso en marcha la iniciativa Laureus Sport for Good en México.

Trabajando en colaboración con varias organizaciones dedicadas al fomento del deporte, los proyectos apoyados por Laureus en la CDMX se valdrán del boxeo, las artes marciales y el fútbol para atacar problemas como la violencia entre pandillas, la delincuencia juvenil y la problemática derivada de las drogas. Asimísmo, ayudará a menores en comunidades marginadas a tener acceso a una mejor educación a travéz de financiamiento y oportunidades de capacitación.