Mide la potencia de tus piernas con Garmin

GARMIN

Garmin anunció los Vector 2 y Vector 2S, la siguiente generación de pedales para bicicleta, que miden la potencia directamente en el pedal, donde se aplica la fuerza, para obtener resultados fiables y precisos. Con un pedal completamente rediseñado, los ciclistas pueden instalar y trasladar su medidor de potencia de bici a bici sin problemas, ya que siguen funcionando gracias a las las luces LED que se agregaron a los pedales y que muestran la información importante de configuración y mantenimiento.

Además de facilitar la instalación, también la actualización del sistema se volvió más sencilla. La detección del Vector 2S es totalmente actualizable a la detección doble del Vector 2, lo que le permite a los ciclistas ver el balance izquierda/derecha de ambas piernas, así como las dinámicas de ciclismo.

El pedal Vector 2 de doble sensor da las medidas de cadencia, la potencia total, el balance izquierda / derecha y la dinámica de ciclismo. Métricas revolucionarias que proporcionan retroalimentación a los ciclistas sobre su posición y forma del pedalear. Con la dinámica de ciclismo los usuarios pueden adaptar su entrenamiento en torno a las debilidades y fortalezas específicas al analizar exactamente en dónde están generando poder en todo el recorrido del pedal. Los ciclistas también pueden ver dónde se aplica la fuerza en el propio pedal para asegurar la posición correcta, así como cuándo y cuánto tiempo estuvieron sentados y de pie durante la marcha para evaluar la eficacia de su posición.

El sistema de detección sencilla reporta la cadencia y mide la fuerza en el pedal izquierdo para aproximar el poder total. Mientras los usuarios pedalean, así mismo, puede determinar cuánta fuerza se está aplicando en el pedal mediante la medición de la desviación en el eje del pedal comparada con la calibración de fábrica. Un pedal opcional de actualización del lado derecho permite a los usuarios dar el siguiente paso en el monitoreo de su potencia de salida cada vez que quieran.

Durante un entrenamiento, ambos sistemas miden y mandan los datos a los ciclocomputadores compatibles Edge, a los relojes multideportivos Forerunner u otros dipositivos ANT+ para el análisis post-entreno, para compartir datos, mapas, planificación de rutas. Y también se puede integrar con Garmin Connect, donde también se pueden ver las medidas de potencia y las gráficas de la dinámica de ciclismo, lo cual puede ayudar a los ciclistas a evaluar todos los aspectos de suentrenamiento para hacerlo más eficiente.

Fuente: addictware.com.mx