Mopar presentó 6 creaciones en el SEMA 2016

La marca Mopar estrenó seis vehículos modificados en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) del 2016. Una combinación de equipamiento de producción y prototipos de Mopar que se han incorporado a una serie de vehículos Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, transformándolos con el fin de demostrar cómo Mopar puede ayudar a los propietarios a personalizar sus vehículos de una forma única. 

“Los vehículos personalizados de Mopar son la prueba de nuestra capacidad para ayudar a los propietarios a crear un auto que se adapte a su estilo de vida”, declaró Pietro Gorlier, Responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA - Global. “Nuestra gama para SEMA destaca los repuestos y accesorios de los que disponemos para devolver la vida a los vehículos clásicos de Mopar, proporcionar diversión para toda la familia, equipar a los entusiastas de los todoterrenos para sus aventuras, y mucho más. Nuestro trabajo en Mopar es ayudar a los clientes a mejorar sus vehículos actuales, pero también inspirar a nuestras marcas hermanas y a nuestros clientes con el fin de que se diviertan, rebasando los límites e imaginando nuevas posibilidades para personalizar la excepcional colección de vehículos de FCA”, añadió. 

Incluyendo los seis vehículos fabricados específicamente para la Convención SEMA de 2016, se presentarón 14 autos modificados por Mopar en la zona exposición de la marca, que abarcó una superficie de 15,345 pies cuadrados. Se mostró una pequeña parte de la interminable colección de artículos Mopar, incluyendo 24 paredes con repuestos y cientos de productos Mopar. 

Dodge Shakedown Challenger 

El Dodge Shakedown Challenger reúne detalles de diseño del pasado y del presente para ofrecer una original creación de Mopar. La mezcla de elementos del pasado y el presente se refleja claramente en su diseño exterior e interior, pero es más evidente bajo el cofre, donde los nuevos productos de Mopar — que se presentarán el martes durante la conferencia de prensa de Mopar para SEMA — dan una sacudida al corazón del clásico Challenger 1971.

Jeep CJ66 

Si tomamos el chasis de un Jeep Wrangler TJ, vestido con la carrocería “Tuxedo Park” de un Wrangler CJ 1966, añadimos los elementos del Wrangler JK y lo complementamos con los nuevos productos Mopar que se presentarán el martes en la conferencia de prensa de Mopar para SEMA, obtenemos el Jeep CJ66. Este exclusivo coctel de tres generaciones de vehículos Jeep demuestra que las nuevas aplicaciones Mopar también se encuentran disponibles para aquéllos que prefieren los senderos que las calles.

Dodge Durango Shaker 

Si el estilo, rendimiento y dinámica de conducción de Dodge Durango no fueran ya lo suficientemente agresivos para estremecer a sus entusiastas, Mopar "sacude" al Dodge Charger del segmento todoterreno para el SEMA, creando el prototipo Dodge Durango Shaker.

Ram Macho Power Wagon 

El nombre de la Ram Macho Power Wagon tiene su origen en una de las categorías de la Power Wagon más populares de los años 70, y esta nueva camioneta de gran resistencia colma las expectativas de su audaz tocaya. La Ram modificada por Mopar cuenta con un diseño audaz basado en la reputación de la Power Wagon por su capacidad todoterreno, a la que añade una mayor versatilidad gracias a productos de producción y prototipos de Mopar.

Ram ProMaster Pit Stop 

La camioneta comercial de gran tamaño de Clase 2 de Ram es “altamente personalizable”, lo cual la convierte en el objetivo perfecto para la marca Mopar. El resultado es una Ram Promaster Pit Stop modificada con astucia y lista para la acción.

Chrysler Pacifica Cadence 

Mopar no ha dudado en incorporar muchos de los accesorios disponibles para la Pacifica (más de 100), con el fin de personalizar esta “habitación sobre ruedas” de la marca Chrysler. Así es como se ha creado el prototipo de la Chrysler Pacifica Cadence.