Aston Martin patrocinador principal de Red Bull Racing

El fabricante inglés de automóviles Aston Martin se convierte en el patrocinador principal del equipo Red Bull de Fórmula 1 a partir de la temporda 2018.

El equipo se llamará "Aston Martin Red Bull Racing" y entre ambas marcas trabajarán para acercar la Fórmula 1 y los autos de calle entre ellos.

La colaboración entre Red Bull y Aston Martin comenzó hace un año y medio, con un acuerdo de patrocinio y las bases para construir un hiperdeportivo uniendo la experiencia de un equipo cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y de uno de los fabricantes de lujo con mayor reputación. El Aston Martin Valkyrie ya es una realidad y promete ser uno de los coches más espectaculares que jamás se han fabricado.

Este nuevo acuerdo de patrocinio firmado de cara a 2018 permitirá a Aston Martin formar parte del nombre del equipo, que será "Aston Martin Red Bull Racing". También se creará un Centro Avanzado de Rendimiento en Milton Keynes con el objetivo de mejorar las sinergias entre los coches de Fórmula 1 y los coches de calle. No son los únicos planes para ambas marcas, ya que en un futuro podría lanzarse una línea de productos común.