Carlos Sainz ya viste los colores de Renault para el GP de Austin

Carlos Sainz debutará el próximo fin de semana en el circuito de Austin, como piloto oficial del equipo Renault. El piloto español, ha compartido unas imágenes con el Nomex oficial de la escudería.

Sainz ha pasado toda esta semana en la sede del equipo francés en Inglaterra, en Enstone, donde ha podido conocer a los integrantes de su nueva escudería e ir aprendiendo cómo funcionan las cosas allí. Es el principio de una larga adaptación, que comenzará de verdad con él subido al coche el próximo fin de semana.

Carlos ha podido conocer su nuevo monoplaza, el Renault RS17… pero en el simulador. El español ha entrenado en el GP de Estados Unidos para preparar esta cita tan especial, en la que tendrá nuevos objetivos: comenzará con metas menos ambiciosas hasta llegar a luchar por los puntos, algo que será mucho más realista que cuando estaba en Toro Rosso.

Sainz ha completado un total de 56 Grandes Premios de Fórmula 1 desde que llegó en 2015. Todos ellos han sido con Toro Rosso, un equipo al que en Singapur le dio un gran resultado en forma de cuarto puesto. Ahora el español sube un peldaño en su carrera deportiva y pasa a competir en la escudería a la que tanto animó cuando allí corría su gran ídolo, Fernando Alonso.

Fuente: Auto Bild España