Los cinco hiperdeportivos que te robarán el aliento

El siguiente top involucra a esos autos que nos quitan el sueño, esos que nos encantaría manejar pero que nos conformaríamos con tan solo verlos en vivo y a todo color. Inalcanzables para muchos y costeables para muy pocos, juntamos a los cinco hiperautos que este 2018 nos robarán el aliento.

Mercedes-AMG PROJECT ONE

Uno de los autos más polémicos del 2017, único en su clase, propulsado por un motor V6 Turbo, el mismo que porta un monoplaza de Formula 1 del año 2015.

McLaren Senna P15

Tal como su nombre lo indica, es un homenaje al fallecido piloto Ayrton Senna. Con la impresionante cantidad de 800 caballos de fuerza y con la peculiar característica de pesar solamente 1198 kilogramos, promete ser el hiperdeportivo más ligero del mundo.

Aston Martin Valkyrie

Otro que hereda elementos de un Formula 1, teniendo como principal característica un diseño aerodinámico en extremo, desarrollado en conjunto con el equipo de Red Bull Racing.

Hennessey Venom F5

Nombrado así por su brutalidad, el Venom F5 se lleva el trono del auto más rápido en línea recta. Este desarrollo americano guarda bajo el cofre un V8 con más de 1500 caballos de poder capaz de superar los 450 km/h.

Ferrari FXX-K Evo

El italiano es probablemente el menos novedoso de este conteo. Basado en el LaFerrari pero portando un V12 con más de 1000 caballos y con un diseño que sin duda es digno de un circuito.