Nissan Juke Dark Sound Edition

Fuente: Auto Bild España

Para todos los amantes de la música, el fabricante japonés está lanzando diferentes ediciones especiales y limitadas de sus modelos con mejoras en los sistemas de sonido, como es el caso del Nissan Micra Bose Personal Edition. Ahora, le ha tocado el turno a su crossover más pequeño en esta edición especial y limitada denominada Nissan Juke Dark Sound Edition de la que tan solo se fabricarán 1.500 unidades.

Con el fin de otorgar una experiencia sonora envolvente, Nissan se ha asociado con el fabricante francés Focal para desarrollar el sistema de sonido actualizado y más potente para el Juke Dark Sound Edition. La tecnología de procesamiento de Focal ofrece una experiencia auditiva superior, pasando de los 40 vatios de potencia máxima a los 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros, mientras que pasa de los 40 a los 100 vatios en los altavoces agudos.

La versión especial del Nissan Juke estará disponible en dos colores exteriores, Metallic Black y Dark Grey, y ambos pueden aplicarse a la gama Tekna o N-Connecta del crossover. Además, todos incluyen el pack de personalización exterior en negro y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con inserciones en negro de serie. El interior, por otro lado, se beneficiará de detalles en negro, pedales deportivos, así asientos de piel.

Hasta el momento ninguna de estas versiones se sabe si llegará a México.