Nissan LEAF se transforma para dar vida al "Happy Car"

A través de Nissan LEAF, la marca japonesa fusionó el arte urbano y la movilidad sostenible de la mano de uno de los diseñadores plásticos más importantes de Barcelona, conocido como Zosen Bandido.

En su intervención para la más reciente edición de Palo Alto Market - un famoso mercado en las calles de Barcelona, España, el cual reúne nuevas propuestas de diseñadores y artistas locales e internacionales - Zosen Bandido utilizó el vehículo cien por ciento eléctrico Nissan LEAF como lienzo para su concepto "Happy Car".

Nissan LEAF fue transformado por Zosen Bandido en una obra de arte sobre ruedas a través de una propuesta energética y colorida que fusiona la cultura y la estética pop de los 80s con las tendencias más actuales e innovadoras.

"Nissan LEAF 'Happy Car' pretende trasladar la energía y el color de mis murales a una obra de arte en movimiento, y es a través del graffiti que busco siempre esa referencia hacia una obra art in motion", explicó el artista.

Con esta iniciativa, Nissan busca involucrar a la sociedad con el arte urbano para continuar ofreciendo innovación y emoción para todos y así sensibilizar a los consumidores sobre los vehículos eléctricos como elementos fundamentales de las ciudades.

Desde su introducción al mercado global en 2010, Nissan LEAF se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial, con más de 250 mil unidades comercializadas alrededor del mundo.