BMW X7 Concept, una de las sorpresas de BMW para Frankfurt

De entre las muchas sorpresas que BMW nos tiene preparadas para Frankfurt 2017, destaca una de la que, hasta la fecha, no teníamos ningún dato ni imagen: el BMW X7 Concept. Pues bien, a solo unos días de que el salón abra sus puertas, las fotos del modelo, que verá la luz en la muestra alemana, se han filtrado, y los chicos de Bimmerpost las han lanzado a la luz.

Pocos datos tenemos a día de hoy sobre el nuevo BMW X7 Concept, más allá de que será una de las novedades de BMW en Frankfurt. Cabe esperar que adelantará las líneas del futuro BMW X7, un modelo que la marca ya ha confirmado, y que fue recientemente cazado mienrtas se le sometía a una sesión de pruebas. Cierto es que la marca de Munich tiene por costumbre ser bastante fiel a sus prototipos en las versiones de producción en serie, con lo que el BMW Concept X7 servirá para que podamos hacernos una idea de cómo será el futuro BMW X7 (cuyo lanzamiento está programado para finales de 2018 o principios de 2019).

El BMW X7 Concept será, pues, el prototipo de un SUV de lujo en cuyo habitáculo habrá tres filas de asientos que, cuando llegue a los mercados, podría rivalizar con otros modelos como el Mercedes GLS.

El prototipo del BMW X7, el BMW X7 Concept, estará en el estand de BMW en la muestra de Frankfurt junto a otros modelos como el BMW Serie 8 Concept, el BMW Z4 Concept, o el BMW Serie 7 40 Jahre Edition. Puedes consultar todas las novedades de BMW en Frankfurt en ese enlace.

Fuente Auto Bild España