El Corvette ZR1 2018 fue presentado y nos dejó con la boca abierta

Chevrolet ha presentado el nuevo y esperado Corvette ZR1 2018 en un evento privado en Dubái. El ZR1 viajará de vuelta para debutar en el Salón de Los Ángeles 2017, cita que abrirá sus puertas del 1 al 10 de diciembre. Este modelo en particular ha sido muy esperado por los fanáticos ya que con sus 755 hp de potencia, y una velocidad punta de 337 km/h no es para menos.

Conocido como el Corvette más rápido jamás creado, el ZR1 monta un propulsor V8 LT5 turbocargado de 6,2 litros, capaz de generar 755 hp. Se asocia a una transmisión manual de siete relaciones, o automática de ocho.

Para ir acorde con estas prestaciones, el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 cuenta con un nuevo frente, así como con un alerón trasero que mejora su aerodinámica. Además, cuenta con detalles en fibra de carbono, en el cofre y en las entradas de aire.

Estará disponible con dos paquetes aerodinámicos; la variante 'Low Wing' (de serie) ha sido diseñada para ofrecer la mayor velocidad. El paquete opcional ZTK Performance añade un 'splitter' frontal y un alerón ajustable que añade 430 kg de 'downforce'. Este paquete incluye neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, cambios en el chasis, y el sistema Magnetic Ride Control.

En su interior, el nuevo ZR1 2018 puede tener infinidad de opciones, incluida piel de Nappa, elementos en fibra de carbono, un sistema de audio premium de la marca Bose. El nuevo Corvette ZR1 2018 estará a la venta en la primavera del próximo año y tendremos que esperar al Salón de Los Angeles para saber precios de venta.