El nuevo cavallino de Cristiano Ronaldo

El nuevo juguete de Ronaldo es la versión más exclusiva, radical y potente del Ferrari F12 Berlinetta. Comparte con este el motor V12 de 6.2 litros, pero aumenta su potencia desde los 740 HP originales hasta los 780 HP a 8.500 rpm, brindando una potencia de salida de 125 HP/litro. El par aumenta también hasta los 705 Nm a 6.750 rpm, con un 80% disponible desde las 2.500 vueltas. El Ferrari F12 tdf equipa una nueva vuelta de tuerca de la transmisión F1 DCT, con engranajes un 6% más cortos y con una velocidad de cambio ascendente un 30% más rápido y un 40% en reducciones.

Del Ferrari F12 tdf solo se fabricaron 799 unidades. El de Ronaldo debe costar alrededor del medio millón de euros, pero si buscas uno similar en el mercado de segunda mano su precio puede llegar al millón y medio.

Como se ve en la foto, Ronaldo ha elegido una carrocería bitono en granate y negro. Lo rines son los que saca el Ferrari de fábrica son unos multirradio de 20 pulgadas.

Otros detalles del nuevo auto de Ronaldo es la gran toma de aire frontal, los pasos de rueda ensanchados con respecto al modelo de base y el spoiler integrado en el nuevo portón trasero es 60 mm más largo y 30 mm más alto.

Cualquier mortal con un poco de buen gusto por los autos desearía un garaje como el de Ronaldo. En él hay un Ferrari LaFerrari, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Maserati GranCabrio, un Range Rover Sport SVR... Variadito, sí; pero debería empezar a pensar en un auto familiar o casi mejor en un mini bus porque sin que haya nacido el bebé que espera con Georgina la suya ya es familia numerosa.

Fuente: Auto Bild España