El nuevo Kia Forte será presentado en el NAIAS 2018

La marca surcoreana acaba de confirmar el debut del nuevo Kia Forte Sedán 2018 en NAIAS 2018, que abrirá sus puertas entre el 15 y el 28 de enero y que por supuesto el equipo de Auto Bild México estará presente. La tercera generación de la berlina compacta se somete a un diseño totalmente nuevo y  a diferentes cambios en el interior. Se espera también cambio en cuanto a equipamiento y motorizaciones, información que hasta el momento no ha sido revelada por la marca.

Un diseño más deportivo y juvenil.

La tercera generación del Forte Sedán 2018 contará con un diseño mucho más deportivo y juvenil, el cual presenta una serie de elementos de diseño inspirado en el Kia Stinger. Unos nuevos pliegues en el cofre y unas nuevas entradas de aire en cada extremo de la fasia delantera realzan este lado más deportivo, sin olvidar la ya característica parrilla ‘tiger nose’ que portan todos los modelos de Kia está ahora mucho más marcada.

La parte trasera, presenta un nuevo conjunto óptico con tecnología LED, los cuales, como en el Kia Sportage, están unidos por una tira horizontal que le proporciona un mayor ancho visual. Del mismo modo, la fasia trasera rediseñada que integra unas sutiles salidas de aire haciendo más pronunciada la línea divisoria entre el difusor negro con salida de escape en el lado izquierdo.

EL habitáculo también recibe algunos cambios importantes, como un tema horizontal que crea una sensación de apertura, evitando el desorden con líneas limpias y botones mínimos que se colocan intuitivamente debajo de una pantalla grande para el sistema de infoentretenimiento. Las tomas de aire en las salpicaderas con un diseño redondo y radios integrados se inspiran en la aeronáutica y están presentes en el nuevo Stinger.

El Kia Forte Sedán 2018 será revelado oficialmente el próximo 15 de enero y nosostros tendremos toda la cobertura y todos los detalles acerca de este nuevo Forte 2018