El unico Porsche 918 Voodoo Blue será subastado en Barret-Jackson

En la subasta Barrett-Jackson que se celebra en Las Vegas los próximo 19, 20 y 21 de octubre saldrá a subasta el único Porsche 918 Spyder terminado en color Voodoo Blue. Se trata de una unidad, de las 918 producidas por Porsche, que cuenta con este color exterior y que, además, adorna con una decoración Martini que siempre ha estado muy ligada a la compañía alemana.

Durante los dos últimos años, el Porsche 918 Spyder ha sido exhibido en el Rock and Roll Car Museum de Texas y será subastado tras haber cubierto una distancia de tan solo 1.931 kilómetros desde entonces. La venta se efectuará con un precio de reserva que no ha sido especificado por el momento, al igual que la estimación de su precio, pero este ejemplar único apunta a convertirse en uno de los 918 más caros vendidos hasta la fecha.

Como puedes apreciar en las imágenes del anuncio de la subasta, el coche también equipa el paquete Weissach, aunque después de ser entregado a su primero propietario, el 918 fue completado con la decoración Martini en los colores clásicos negro, blanco y gris, lo que le permite destacar más aún. Además, las pinzas de freno que detienen los 887 HP de potencia de su motor V8 de 4.6 litros están termiandas en plata en lugar del Acid Green con el que salió de fábrica.

Fuente: Auto Bild España

Imágenes: Barrett-Jackson