Este Porsche Cayman e-volution representa el futuro para la marca de Stuttgart

Porsche ha presentado en el Electric Vehicle Symposium su idea de cómo será el deportivo eléctrico del futuro. Para ello da una muestra con el Porsche Cayman e-volution, un adelanto del futuro de los deportivos eléctricos. Este prototipo estará presente hasta el 11 de octubre, cuando dará por finalizada la reunión sobre movilidad eléctrica. La marca alemana ha patrocinado el evento además de exponer sus ideas para el futuro.

El Electric Vehicle Symposium que se celebra en Stuttgart deja interesantes ideas de cara al futuro de la movilidad eléctrica. Para los amantes de los deportivos aterriza el Porsche Cayman e-volution, un coche que adelanta el futuro de los deportivos eléctricos. Cuenta con un sistema eléctrico capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 3,3 segundos. Una configuración que le permite cumplir con una autonomía de 200 km.

Hay que aclarar que no se trata de un vehículo de producción, sin embargo Porsche dará su primer paso en 2019, cuando finalmente presente a mundo el Mission E, su primer auto deportivo puramente eléctrico.