Hyundai Concept N 2025 Vision GT debuta en Gran Turismo Sport

Con el estreno de la nueva entrega de Gran Turismo Sport para el Play Station 4, Hyundai Concept N 2025 Vision GT es una de las estrellas del nuevo simulador de carreras de Polyphony Digital. El auto concepto de Hyundai participará junto a otros conceptos de Vision Gran Turismo y prototipos de carreras reales.

La compañía surcoreana creó un automóvil de exhibición hace un par de años. En teoría, el Hyundai Concept N 2025 Vision Gran Turismo emplea un sistema de propulsión de bateria de combustible con 670 HP de potencia y un supercapacitador de 200 HP. También dispone de cuatro motores eléctricos independientes situados uno en cada una de las ruedas que dotan al vehículo de tracción a las cuatro ruedas.

Gran Turismo Sport incluye cuatro variantes de carreras del Hyundai Genesis Coupé, tres modelos orientados a circuitos, divididos en Clase N, Grupo 3 y Grupo 4, y luego un Genesis Coupé Group B de rally que será muy atractivo. “El N 2025 Vision GT es nuestra ambiciosa visión de lo que creemos que podrían ser los prototipos de carreras en un futuro no muy lejano".

Fuente: Auto Bild España