Imágenes espía de la Suzuki Vitara 2018

Los fotógrafos indiscretos han cazado una tanda de imágenes espía del Suzuki Vitara 2018. Va cargadito de camuflaje por delante y por detrás, pero hay ciertos detalles que se intuyen y que adelantan que no habrá grandes sorpresas, al menos a nivel estético.

En realidad, la ausencia de novedades entra dentro de lo esperado (ten en cuenta que el nuevo Suzuki será solo un lavado de cara del actual); pero debemos reconocer que el hecho de que mantenga luces halógenas nos ha decepcionado un poco (solo recurre a los LED para las luces de cruce).

Todo el cofre permanece oculto con el camuflaje de formas geométricas en blanco y negro, pero con todo y con eso se adivina que la toma central gana protagonismo y que contará con tiras de LED en posición vertical para las ya mencionadas luces de circulación diurna.

Pasamos a la parte trasera. El camuflaje cubre todo el portón trasero, incluida buena parte de las luces y la fascia que ha sido rediseñado.

Se espera que el Suzuki Vitara 2018 tendrá nuevos acabados y tapizados; también creemos que tendrá una nueva versión del sistema de información y entretenimiento.

El nuevo Vitara debería estar listo para entrar en la cadena de montaje durante el primer semestre de 2018. Hay quien dice que quizá esté presente en el Salón de Frankfurt 2017, pero teniendo en cuenta las fechas en las que estamos nos parece muy precipitado.

Fuente: Auto Bild España