John Cena demandado por Ford

El nuevo Ford GT es sin duda uno de los autos más exclusivos de los últimos años y es que solo unos pocos son los afortunados en tener uno en su poder. Uno de esos afortunados dueños es el actor y luchador profesional de la WWE John Cena y es precisamente el quien se ha metido en problemas legales con la marca del ovalo azul.

Al momento de adquirir un Ford GT, la marca te obliga a firmar un contrato en el cual te comprometes a no vender la unidad en un periodo de 24 meses, asegurando así la exclusividad del auto, que no pase de mano en mano y así aumentar su depreciación con el paso de los años.

Ford ha demandado a Cena por el incumplimiento de dicho contrato. Los cargos que enfrenta el luchador son incumplimiento de contrato, fraude, ocultar información y enriquecimiento ilícito. La marca americana esta dispuesta a retirar los cargos si Cena entrega las ganancias obtenidas por la venta del auto.

John Cena argumenta haber vendido el auto y algunas otras propiedades para saldar deudas y está en la mejor disposición para dialogar con Ford para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.