Jugadores del FC Bayern Múnich reciben sus nuevos Audi

La estrellas y jugadores del FC Bayern Múnich como ya es costumbre cada 5 año, han recibido sus nuevos vehículos Audi de cara a la temporada 2017/2018 de la Bundesliga. La relación entre el equipo, actual campeón de la Bundesliga, y Audi se remonta a 2002, año desde el cual realizan una ceremonia de entrega de los autos que los futbolistas pueden elegir directamente desde su patrocinador para conducirlos durante los próximos 12 meses.

Además de la entrega de los nuevos autos a los jugadores del Bayern de Múnich una vez se desplazaron a Ingolstadt, estos pudieron realizar una visita a la fábrica, la mayor planta de la compañía y la segunda más grande de Europa. Los futbolistas asistieron a las líneas de montaje de los Audi A3, Audi A4, Audi A5 y Audi Q2 para contemplar la facilidad con la que son creados y salieron por las puertas de la planta un total de 592.337 vehículos durante el año 2016.

Al igual que pasó el año pasado, el Audi RS 6 Avant fue el más popular entre los jugadores, ya que hasta cinco de ellos se decantaron por el familiar deportivo, destacando a Hummels, Jérôme Boateng y Thiago Alcántara. El segundo modelo más demandado fue el Audi Q7, mientras que su versión más deportiva, el Audi SQ7 fue la elección de Müller y Franck Ribéry. Otro de los modelos allí presentes fue el Audi SQ5 que escogió el nuevo entrenador del equipo, Jupp Heynckes, mientras que el más modesto de todos, un Audi A3 Sportback, fue a parar a manos de Felix Götze.

Por último, el evento de entrega de los nuevos Audi para la temporada 2017/2018 a los jugadores del FC Bayern de Múnich también sirvió para presentar en sociedad al Audi A8 2017, el cual ya está disponible sobre pedido en Europa con motores V6 por el momento. Junto a éste también estuvo presente el Audi A5 Sportback G-tron, la variante más eficiente de la gama del coupé al estar impulsado por un sistema de propulsión con gas natural comprimido.