KIA Forte sedan estrena nuevo motor

Con el objetivo de renovar su tecnología y lograr obtener el mejor rendimiento del modelo Forte sedan, KIA Motors México se enorgullece en anunciar la incorporación del nuevo motor 2.0L con ciclo Atkinson, en uno de los modelos más importantes para la marca en nuestro país.   

Es importante recordar que KIA Forte sedan es el primer vehículo de la marca en ser producido en la planta de KIA Motors en Pesquería, Nuevo León. En donde recibirá un nuevo motor que le ayudará a mejorar el consumo de combustible.

A diferencia de los motores con ciclo Otto (el más común dentro de la industria automotriz), el motor con ciclo Atkinson logra un mayor rendimiento de combustible mediante un movimiento de válvulas que permite hacer más eficiente el ciclo de combustión dentro del motor.

Con este nuevo motor 2.0L Atkinson y el diseño vanguardista, la alta calidad en cada uno de sus materiales y el equipamiento de alta tecnología que caracteriza al Forte, el modelo 2018 viene dispuesto a seguir conquistando al mercado nacional con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes mexicanos.