La más reciente creación de ABT es este Audi RS5

ABT tiene preparado su más reciente proyecto, un Audi RS5 Coupé ABT que será presentarlo en el salón de Ginebra el próximo mes de marzo.

La nueva preparacion de ABT será uno de los vehículos más exclusivos del mundo, ya que se ha confirmado solo serán fabricadas 50 unidades. A nivel motriz cuanta con un motor V6 biturbo de 2,9 litros con una potencia de de 530 caballos, lo que supone una mejora de 80 hp respecto a la potencia de fabrica. 

como resultado de esta modificación tenemos un RS5 capaz de hacer el 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos, mejorando 3 décimas el tiempo de la versión stock. El Audi RS5 Coupé ABT cuenta con una serie de avances dinámicos, como lo son; una suspensión mejorada con estabilizadoras de corte deportivo y amortiguadores regulables.

El Audi RS5 Coupé ABT cuenta con bastantes elementos diferenciadores, entre los que destacan la nueva parrilla frontal, los pasos de rueda ensanchados, un nuevo spoiler trasero y un difusor de aire bastante voluminoso rodeado por cuatro salidas de escape. Sin olvidar unos rines de 21 pulgadas como cereza del pastel.

Donde nos quedaron a deber es en las imágenes interiores, por lo que habrá que esperar uno días más para poder conocerlas, pero estamos seguros de que los detalles interiores estarán a la altura del exterior.