Lamborghini ha fabricado 9,000 y 7,000 unidades de Huracán y Aventador

Lamborghini llega a una cifra digna de destacar, ha fabricado 9.000 unidades del Huracán y 7.000 del Aventador. En concreto, ha sido un Huracán Performante y un Aventador S Roadster.

La marca italiana ha podido celebrar en su planta de Sant’Agata Bolognese que salían de la línea de producción el Lamborghini Huracán número 9.000 y el Aventador número 7.000

El Huracán 9.000 es un Huracán Performante de color azul Blue Nethuns, y el Aventador número 7.000 es un Aventador S Roadster color gris Grigio con el interior en piel roja.

El haber logrado alcanzar estas cifras supone todo un éxito para Lamborghini, ya es una clara muestra del éxito comercial de la marca. Las ventas de ambos modelos supone una mejora sustancial con respecto a las logradas por sus respectivos antecesores, el Gallardo y el Murcielago.

El Lamborghini Huracán es, a día de hoy, el buque insignia de Lamborghini; un superdeportivo exuberante y exótico, que llegó para sustituir al Gallardo y que, en palabras de la misma marca, supone "una nueva experiencia de conducción que combina altas prestaciones, facilidad de uso en carretera y acabados lujosos y deportivos".

Por su parte, el El Lamborghini Aventador llegó para ser el sustituto del Murciélago. Disponible en dos carrocerías (Coupé y Roadster), el Aventador esconde bajo el cofre un motor V12 y 6 litros, que entrega una potencia máxima de 700 HP