MB regalará un Mercedes-AMG C 43 Coupé durante el Super Bowl

La marca alemana Mercedes-Benz realizará un concurso durante el día del Super Bowl, en el cual podrás ganarte un Mercedes-AMG C 43 Coupé.

Seguro has visto esos concursos donde debes de mantenerte tocando todo el tiempo un auto y la persona que más tiempo permanezca en contacto sin despegarse es el afortunado ganador. Pues este concurso es algo muy parecido pero sin tener que tocar el auto, los participantes deberán tocar con el dedo el Mercedes-AMG C 43 Coupé a través de la pantalla de su teléfono. 

La dificultad reside no solo en aguantar más tiempo que el resto de participantes, también en el hecho de que la poderosa variante del Mercedes Clase C estará en constante movimiento. Es más, Mercedes indica que la velocidad y cambios de dirección del modelo aumentarán conforme avance el tiempo.

El juego se llama “Last Fan Standing” y para participar, hay que darse de alta en la web oficial creada a tal efecto y descargarse una aplicación. La mala noticia es que a no ser que residas legalmente en Estados Unidos, seas mayor de edad y estés en posesión de un permiso de conducir estadounidense, no podrás participar.