Mopar pone a la venta el motor del Hellcat, para que lo montes en el vehículo que quieras

En el SEMA Show 2017 se ha presentado por parte de MOPAR el Hellcrate, un kit que incluye, entre otras cosas y como elemento principal, el poderoso motor 3.2 V8 sobrealimentado de 707 HP que da vida a los poderosos Hellcat. ¿El objetivo? Que cualquiera que tenga haya deseado tener el motor de un Hellcat en otro auto, pueda montarlo y aplicar el conocido ‘Engine Swap’ 

Mopar quiere que el kit sea tipo ‘plug and play’, es decir, que básicamente sea tan fácil como enchufarlo y arrancar. Por ello, por los 19.530 dólares que cuesta, el Hellcrate ofrece el motor (con la computadora desbloqueada), sensores de oxígeno, sensores de admisión, cable del acelerador, bomba de combustible y arnés para anclarlo al chasis.

La caja de cambios corre de parte del cliente (MOPAR recomienda la Tremec Magnum) y, además, está disponible un kit suplementario que cuesta 2.195 dólares extra y suma una bomba de dirección asistida, alternador y correas. El kit cuenta con una garantía de tres años sin límite de kilómetros recorridos.