Porsche Passport, es el Netflix de los autos

Con la creciente oferta de servicios ‘On Demand’ son varias las marcas de diferentes rubros las que se han unido a este tipo de servicios, pero ¿imaginaste que una marca de autos lo hiciera?. Porsche ha lanzado el Netflix de los coches deportivos en Estados Unidos. Recibe el nombre de Porsche Passport y se trata de un servicio de suscripción mensual que permite al usuario y cliente tener acceso bajo demanda hasta a 22 vehículos Porsche diferentes a través de una aplicación. De momento se trata de un programa piloto que se activará en Atlanta, Georgia, pero se podría expandir a otras ciudades si tiene éxito.

“Nuestra visión de la Estrategia 2025 es ser la marca más deseada en una nueva era de movilidad y expectativas. La posibilidad de que nuestros clientes puedan experimentar nuestros coches deportivos de nuevas formas es una parte de nuestra estrategia principal”, asegura Klaus Zellmer, CEO de Porsche Cars North America.

El servicio estará dividido en dos tipos de suscripciones diferentes. La primera se denominará Launch y permitirá al usuario seleccionar hasta ocho modelos diferentes, incluyendo el Porsche Cayenne, el Porsche 718 Boxster, el Porsche 718 Cayman S y el Porsche Macan S. Este servicio tiene un costo de 2.000 dólares al mes, pero incluye la entrega detallada del vehículo, el seguro, mantenimiento demás impuestos y tasas de registro.

Mientras tanto, con un costo adicional de 1.000 dólares, los clientes pueden optar a la suscripción Accelerate que ofrece acceso a la gama completa de 22 modelos. Además de los antes mencionados, esta suscripción permite acceder a los modelos Porsche 911 Carrera S, Porsche Panamera 4S, Porsche Cayenne S E Hybrid y Porsche Macan GTS. Además de las cuotas mensuales, los usuarios tendrán que pagar una tarifa de activación única de 500 dólares.

Fuente: Auto Bild España