Se fabricaron solamente tres unidades y una de ellas está en venta

Jaguar fabricó en 1994 solamente tres unidades del Jaguar XJ220 N-specs y según este anuncio de venta. este se trataría de uno de esos tres únicos ejemplares. De ser cierto al que se vende es de 990.000 dólares. ¿Por qué? Porque hace 23 años, cuando se adquirió por primera vez, se hizo por 900.000 dólares, lo que al día de hoy supondría debido a la inflación, la cantidad de 1,5 millones de dólares. Si a esto le sumamos que teóricamente es el único de su especie, parece seguro que se podría vender por una cantidad mucho mayor.

Por si fuera poco está prácticamente nuevo, y es que el odómetro marca que solo ha recorrido apenas 755 kilómetros. Así que si lo vemos desde ese punto de vista, podemos decir que se trata de una verdadera oferta.

Quien termine siendo el nuevo dueño de este tesoro, será afortunado de poseer uno auto con uno de los diseños más controversiales. Cuenta con unos rines marca BBS de estilo LeMans, en el interior el habitáculo está libre de accesorios (radio, bocinas, etc etc) y por último pero no por eso menos importante, este felino es propulsado por un un bloque V6 de 24 válvulas con dos turbos Garrett T03 que desarrolla más de 530 caballos de potencia.