Se liberan las primeras imágenes de Hyundai Santa Fe 2018

El nuevo Hyundai Santa Fe 2018 ya casi está entre nosotros y es que, a falta de un mes para el Salón de Ginebra, la marca coreana ha decidido desvelar las primeras imágenes oficiales del SUV.

El nuevo Santa Fe tendrá unas dimensiones de 4.770 mm de longitud y una anchura de 1.890 mm, por el momento se desconoce su altura, pero el fabricante si ha confirmado que su distancia entre ejes será mayor, lo que incidirá directamente en un mayor espacio interior para más comodidad de los ocupantes.

Presenta una imagen totalmente renovada, muy parecida a lo visto en Hyundai Kona. La parte frontal es más contundente que nunca, con una parrilla de gran tamaño con forma de diamante y cruzada por un entramado de rombos. Su parte superior está delimitada por un listón cromado que se alarga hasta ejercer de base para los grupos ópticos, muy finos y alargados.

Las protecciones de plástico inferior están presentes, pero de una manera muy sutil, ya que son finas, para nada intrusivas, y cuentan además con un añadido de aluminio en el centro. No faltan tampoco las barras del techo, en cuanto a la parte trasera que aun no ha sido revelada, tendremos que esperar a que la marca libere las imágenes.

El diseño interior, según Hyundai, “combina una gran calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada”. En la fotografía se aprecian materiales blandos para las superficies de las puertas y el salpicadero, molduras de metal, tapicería de cuero, una pantalla digital en el centro del cuadro de instrumentos y otra a modo de consola central.