Sedric, el futuro para Volkswagen

El Volkswagen Sedric, apuesta de futuro de la marca alemana, se ha dejado ver en el Salón de Frankfurt 2017 en una forma evolucionada respecto a la que conocimos hace unos meses. A nivel visual ha adoptado un color gris antracita para la carrocería, así como el número 42 en la rueda delantera.

Dentro cuenta ahora con un interior algo más convencional, con las dos bancas interiores mostrando uno de los diferentes estilos que podrá adoptar: por un lado tapicería de cuero roja y asientos individuales, y por el otro de tela y en forma de banco con reposabrazos central.

Lo más interesante ha sido que la compañía ha declarado que no ve el Sedric como un modelo aislado, sino como una familia de modelos que abarque todo tipo de necesidades, desde pequeñas versiones para hacer repartos y entregas a domicilio, a variantes de gran tamaño capaces de transportar hasta a 12 personas. Matthias Müller, CEO de la marca, comenta que "nuestro equipo está trabajando en una familia Sedric completa, que abarcará desde vehículos autónomos para al ciudad a lujosa movilidad de larga distancia, pasando por espectaculares deportivos".