Si un Porsche 911 GT3 no es suficiente ¿Qué tal 18 unidades?

Todo buen fanático sabe que un Porsche 911 GT3 es una de una de las versiones más radicales de la gama del 911 destinado principalmente al manejo en pista. Y es que cuenta con diferentes elementos de competición que lo hacen muy apto para devorar las curvas de un circuito. Si no es sencillo ver uno, imagina ver 18 Porsche 911 GT3 juntos. Y lo más curioso de todo, que no se trata de una concentración sino de todo un lote a la venta.

Se trata de nada menos que 18 unidades del Porsche 911 GT3 de 2015 que se venden juntas a un precio de 2,9 millones de dólares. El precio no es apto para cualquier bolsillo, aunque teniendo en cuenta que un Bugatti Chiron vale 2,9 millones de dólares, si lo piensas bien, este lote puede que no sea tan caro a final de cuentas.

Pero si te lo preguntaste ¿Qué motivó a alguien con mucho dinero a comprar 18 unidades del Porsche 911 GT3? Según cuenta Road & Track, es dueño de este lote los compró para alquilarlos en un circuito que iba a ser construido. Con el paso del tiempo el trazado no llegó, así que el dueño de estos deportivos se vio obligado a ponerlos a la venta. Son todos blancos, de 2015, y los 18 tienen nada más y  nada menos que 0 kilometros rerocrridos.

Quien esté interesado debe saber que todas las unidades cuentan con el paquete Club Sport que incluye diferentes elementos. Entre ellos destaca la jaula antivuelco, el arnés de carreras de seis puntos y el extintor de incendios. La marca alemana cuenta con una garantía para el motor del GT3 de 10 años o 200.000 km.