Vaya comparativa entre estos tres grandes

Como todo buen amante de los autos, sabemos que la década de 1990 fue la década dorada del automovilismo deportivo proveniente de Japón. En aquellos años, marcas como Nissan, Mazda, Toyota, Mitsubishi, Honda y Subaru, brindaron a los entusiastas de un nutrido surtido de vehículos que han logrado, con el paso de los años, el estatus de leyendas. Mientras esperamos a que esas mismas marcas se decidan a relanzar esos deportivos, les dejamos una comparativa en vídeo entre el Toyota Supra, el Mazda RX-7 y el Honda NSX.

Si bien es cierto que el Subaru WRX STi, el Nissan GT-R y el nuevo Honda NSX siguen cumpliendo a la perfección con lo que originalmente fueron esos modelos deportivos para sus respectivas marcas, existen aún algunos fabricantes que no cuentan con su propia versión de esos vehículos. Sabemos que el nuevo Toyota Supra está en camino, y que Mazda aún juega con nuestros corazones al hacer alusión a un nuevo RX, mientras que Mitsubishi es, por el momento, el más conservador de todos.

Centrándonos en el vídeo que hoy acompaña a esta nota, el canal de YouTube ‘Zygrene’ logró reunir a tres viejas glorias japonesas de los años 90 para una interesante comparativa. Si bien es cierto que estas leyendas del JDM han recibido varias modificaciones, sus almas siguen intactas, mientras que los entusiastas, aun podemos disfrutar de todo lo que estos tres deportivos representaron, son actualmente y serán en un futuro.

 

Fuente: Auto Bild EspañaZygrene