Oris Williams Valteri Bottas Limited Edition

Oris, el fabricante de relojes suizos dio a conocer en el marco del GP de México este reloj de alto rendimiento, el primero de fibra de carbono de la compañia, el cual estará limitado a 770 piezas.

Oris siempre ha llevado su pasión por las carreras desde los años 70, fecha en que lanzaron Chronoris, el primer cronógrafo de la marca suiza independiente y una de las piezas más emblematicas de su larga historia. En 2003, fue cuando la marca comenzó una estrecha relación con el equipo Williams.

Aunque Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition es el primer reloj de fibra de carbono de la compañia, no es el primero que tiene en conjunto con Williams, ya que hay otros en la colección y piezas para celebrar los hitos de la escudería.

Dentro de la tecnología que incorpora Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition, destaca el material ultra ligero y de alto rendimiento de la fibra de carbono, el cual ha sido desarrollado por la marca basándose en los procesos de la Escudería Williams.

La caja está hecha completamente de fibra de carbono, con titanio en el fondo y su cristal de Zafiro se monta inmediatamente, sin necesidad de contenedores o empaques, pesa sólo 7.2 gramos. Tiene un movimiento automático Oris Cal 674, base ETA 7750, con función cronógrafo y fecha a las 6 horas. Su esfera  de fibra de carbono con cifras aplicadas, agujas de horas y minutos negras con Super-Luminova blanco, aguja con segundero azul con puntero en blanco, las del cronógrafo son azules y la del pequeño segundero es blanca. Tiene correa de caucho negra y cierre desplegable de titanio con revestimento en DLC negro.

Durante la presentación de este reloj el piloto de la escudería Williams, Valtteri Bottas estuvo presente previo al GP de México.